domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Nace la Plataforma de Turismo de Congresos y Reuniones de Castilla-La Mancha

plataforma turismo congresos clm

El Gobierno regional ha impulsado la puesta en marcha de la Plataforma de Turismo de Congresos y Reuniones de Castilla-La Mancha, uno de los objetivos para este año 2016 incluidos en el Plan Estratégico de Turismo de la comunidad autónoma.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha decidido priorizar el desarrollo de este instrumento para potenciar el turismo de congresos en la región, “un área de  crecimiento económico con un gran potencial de avance en los próximos años si realizamos un buen diagnóstico de nuestros recursos y nos movemos en los canales adecuados, de la mano de las instituciones y entidades vinculados a este segmento turístico”.

De este modo, la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, ha sido la encargada de constituir un grupo de trabajo esta semana, formado por las cinco diputaciones provinciales y distintas instituciones ya vinculadas al turismo de congresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad