domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos de Seseña se manifiestan para pedir “soluciones e información”

seseñab3
Los vecinos de Seseña se han hecho oir en la capital regional (Foto: Pablo Pérez)

 Cuatrocientos vecinos de Seseña, según la organización, o doscientos, según la Delegación del Gobierno, se han manifestado en Toledo para solicitar “soluciones e información”  por el incendio del vertedero de neumáticos. La mayoría de los manifestantes vestían de negro y portaban mascarillas y han recorrido la distancia que separa la Puerta de Bisagra de la plaza de Zocodover.

Durante este recorrido, entre pitidos y sonidos de vuvuzelas, los vecinos de Seseña que se han desplazado gritaron diversas consignas como “Ponle freno, nos matan con benceno”, “Sí, sí, sí, Seseña ya está aquí”, “Seseña unida jamás será vencida” y “Basta ya, nos vais a matar”, además de mostrar distintas pancartas.

Arancha Dura, que se ha convertido en eventual portavoz, ha significado ante los medios de comunicación que “los informes que se publican de la calidad del agua no son reales”. “Nos dicen –ha asegurado- que está todo bien, pero nos mantienen confinados en nuestros hogares. Estamos desamparados y envenenándonos día a día”.

Mañana, a las cinco de la tarde, estos vecinos se reúnen con el alcalde Carlos Velázquez en el consistorio y no descartan manifestarse ante el Ministerio de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad