martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas toledanos piden el voto para conseguir un gobierno de progreso

 

psoe toledo en villarrubia f
Secretario general y candidatos, durante el encuentro en Villarrubia de Santiago

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, han mantenido un encuentro con las agrupaciones locales socialistas de la comarca de la Mesa de Ocaña.

Para Gutiérrez, “el objetivo claro que es echar a Rajoy y al PP del Gobierno y que diciendo sí al Partido Socialista, único partido que ofrece credibilidad, confianza y estabilidad, habrá un gobierno de progreso y de cambio en España en dos semanas”.

Intensa y cercana campaña

Los socialistas toledanos afrontan con ilusión y ganas la campaña electoral que comienza esta noche y que les va a llevar a recorrer toda la provincia de Toledo porque, como resaltaba el cabeza de lista al Senado, Félix Ortega, “nosotros sí vamos a hacer campaña porque los ciudadanos tienen derecho a conocer nuestras propuestas y nuestro programa”.

“Los candidatos y candidatas socialistas van a volver a patearse la provincia y celebrar actos con las agrupaciones locales en nuestros pueblos, actos comarcales y reuniones con colectivos para insistir en que el programa del Partido Socialista es un programa de cambios en la economía, en el modelo social, en las relaciones laborales. Un programa de cambios creíbles y necesarios”, concluía el candidato al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad