martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El certamen de coreografías cierra el festival de las artes escénicas de Talavera

 

Más imágenes del certamen de coreografías, pinchando aquí

 

Image_1

Una veintena de grupos, parejas y concursantes individuales de la ciudad y la comarca tomaron parte en la noche del viernes en el certamen de coreografías que puso fin al VI Festival de Danza y Artes Escénicas de Talavera.

Image_2
Club Expresión Rítmica Talavera

Además de la nutrida inscripción, la convocatoria de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis también reunió a numeroso público a los pies de las murallas de la calle Charcón, novedoso escenario en el que se desarrolló un concurso que rayó a gran nivel y que tuvo el aderezo de distintas exhibiciones, como las realizadas por el Gimnasio O2 y María del Carmen Esteban, especialista en danza del vientre.

Image_3
Club Deportivo Oropesa Sport

Divididos en tres categorías, hasta 10 años, de 10 a 15 años y adultos, los competidores del certamen fueron enjuiciados por un jurado presidido por Juan Parra, licenciado en Inef, y en el que también figuraban miembros de Always Elvis, Isabel Heredero, titular de la escuela de danza que lleva su nombre, y la concejal de Cultura, María de los Angeles Núñez.

Image_1 (2)
Silvia Gago y Alejandra García

Finalmente, una vez que todos los participantes recibieron su correspondiente diploma acreditativo, en la categoría hasta 10 años fueron proclamadas vencedoras las chicas del Club Expresión Rítmica Talavera.

Silvia Gago y Alejandra García, alumnas del Instituto Gabriel Alonso de Herrera, hicieron lo propio hasta 15 años.

Por último, el grupo del Club Deportivo Oropesa Sport conseguía el premio en la categoría de adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad