lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

‘En un lugar de tu vida’ se representa mañana en Illescas y el domingo en Madridejos

Road Show illescas y madridejosEl espectáculo Road Show ‘En un lugar de tu vida’, de la compañía de teatro Narea, se representará mañana en Illescas y el domingo en Madridejos dentro de la variada programación de actividades que ha organizado el Gobierno de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

“En un lugar de tu vida” es un espectáculo innovador y de acción directa, que permite al público interactuar con los personajes de Cervantes y conocerlos de un modo más directo y entretenido.

La compañía de teatro Narea recrea las aventuras de Don Quijote instalando en espacios abiertos una estructura metálica de tres niveles, con 6 metros de altura y 10 metros de diámetro, que sirve para albergar los diferentes escenarios de la representación: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el caballero de la Blanca Luna y otras espectaculares escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad