sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “Confío en que la retirada del amianto se haya hecho con la mayor seguridad”

tolon sobre retirada amianto
MIlagros Tolón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado hoy el impulso que el Ayuntamiento -recogiendo la preocupación vecinal– ha propiciado para que las administraciones aborden la gestión de los residuos de amianto acumulados en el Polígono desde hace quince años y se ha mostrado confiada en el buen hacer de los responsables técnicos de las instituciones en este cometido.

 “Siempre vamos a estar con los vecinos y seguiremos abanderando la búsqueda de una solución global para estos residuos” dice Tolón antes de referirse a que “por primera vez hemos sido capaces” de llegar a un acuerdo las tres instituciones implicadas en este asunto, Ayuntamiento de Toledo, Junta de Comunidades y Confederación Hidrográfica del Tajo, para ofrecer una respuesta a esta situación, y ha asegurado que el Gobierno municipal llegará hasta el final, hasta que se solucione el problema de manera definitiva.

La alcaldesa sostiene que los informes que maneja el consistorio “avalan los procesos de retirada de amianto” que se llevaron a cabo ayer en la parcela del Barrio Avanzado, confirmándose que los procedimientos son los legalmente establecidos, y ha añadido que no va a cuestionar los sistemas de “cómo se están retirando”, pero confía en que “todo se haya hecho con la mayor seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad