lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los Premios Gran Selección reunirán a más de 500 invitados en Talavera Ferial

premios gran seleccion

El presidente de Castilla-La Mancha va a entregar en la tarde de este jueves los XXVII Premios Gran Selección 2016 en una gala que reunirá en el recinto Talavera Ferial a más de 500 invitados del sector de la industria agroalimentaria de la región. Representantes de bodegas, cooperativas y empresas de los mejores alimentos elaborados en la región se darán cita en para reconocer a los mejores productos de origen agrario o ganadero del año amparados en una figura de calidad.

Como ya informamos, los Premios Gran Selección son un reconocimiento a la calidad y el esfuerzo del sector agrario, ganadero y de la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha. En la gala que se celebra en Talavera serán reconocidos los mejores productos de calidad diferenciada de la región en vino, queso, aceite de oliva virgen extra, miel, azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero y Pan de Cruz de Ciudad Real y los productores elaborados de carne de Caza.

Para la elección de los 19 premiados Gran Selección cuya identidad se desvelará instantes antes de la entrega del galardón se  ha aplicado un sistema de catas realizadas por un panel de expertos. En la edición de 2016 se ha cambiado el formato del concurso, dirigiéndolo hacia un modelo basado en el establecimiento de umbral por puntos, de modo que se reconocerán con los galardones de Oro y Plata en aquellos productos con mayor representatividad en nuestra región, todas aquellas marcas que hayan superado un determinado umbral de puntuación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad