viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Desmantelado un grupo criminal que actuaba en colegios

detenciones1
A los 11 detenidos se les imputan 51 robos

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a las Comandancias de Madrid, Guadalajara y Toledo han logrado desmantelar un grupo criminal organizado  muy activo,  especializado en robos con fuerza en empresas, establecimientos públicos y en centros educativos, en los que simulaban la escolarización de familiares para obtener información,  que actuaba en varias provincias.

En el transcurso de la operación, se realizaronregistros en un domicilio deSeseña (Toledo) y en la empresa receptora del material robado, ubicada en la localidad madrileña de Fuenlabrada, hallando los agentes numerosos efectos procedentes de los robos: terminales de telefonía móvil nuevos, 3.050 euros en moneda fraccionada, numeroso material informático y electrónico, así como tres vehículos, pasamontañas, equipos de transmisiones y herramienta específica con la que cometían los robos.

Por todo ello,se procedió a la detención de las 11 personas que integraban la organización, 8 hombres y 3 mujeres de origen español con edades comprendidas entre los 21 y 47 años de edad, quesuman más de un centenar de antecedentes policiales por delitos relacionados contra el patrimonio.

En esta ocasión, se les imputa la comisión de 51 robos con fuerza cometidos en varias provincias del territorio nacional: Madrid, Guadalajara, Toledo, Salamanca Castellón y Soria. La investigación continúa abierta, no descartándose más detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad