sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Una comisión municipal estudiará las deficiencias del Parque de Bomberos de Talavera

parque bomberos
La posible peligrosidad de las cubiertas de las cocheras del Parque talaverano será uno de los asuntos a valorar

A raíz de una moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos, el Pleno del Ayuntamiento de Talavera ha acordado hoy, por unanimidad, crear una Comisión para estudiar la retirada del amianto que pudiera existir en una de las cubiertas de uralita del parque de bomberos de la ciudad.

Asimismo y tras la enmienda presentada por Ganemos Talavera, dicha Comisión también tratará y priorizará las deficiencias y carencias del parque talaverano, denunciadas recientemente por los representantes del sindicato USO y publicadas en este digital. En la misma, participarán concejales del Gobierno municipal y de los grupos de la oposición, así como el jefe del parque y los representantes de los bomberos que se determinen.

En este sentido, hay que recordar que los trabajadores del parque talaverano no descartaban hace escasos días acudir incluso a Magistratura de Trabajo si sus demandas no eran atendidas, pero con la creación de esta comisión sus ánimos están más templados, a la espera de las soluciones municipales al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad