lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Expedientan a Emiliano García-Page por escribir a los trabajadores del Plan de Empleo

plan empleo.
La carta remitida por García Page a los trabajadores del Plan de Empleo ha sido cuestionada por la Junta Electoral

La Junta Electoral Central ha acordado abrir expediente sancionador al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, por considerar que la carta que envió a los beneficiarios del Plan de Empleo impulsado por su Ejecutivo es “una campaña de logros realizada y financiada por la Junta y, por ello, incurre en una prohibición de la Ley Orgánica del Régimen General Electoral (LOREG)”.

En el acuerdo emitido ayer por la Junta Electoral Central se concreta al respecto que “la difusión con fondos públicos en periodo electoral de una carta del máximo representante de la Comunidad Autónoma a electores beneficiarios de un plan de empleo realizado por ésta, constituye de forma inequívoca una campaña de logros expresamente prohibida por la LOREG”.

Este acuerdo, tomado a instancias del Partido Popular y de Podemos, ratifica uno anterior de la Junta Electoral Provincial de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad