lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Down Talavera invita a todos a jugar al ajedrez en los Jardines del Prado

ajedrez daown2
Down Talavera repetirá esta actividad los domingos 10, 24 y 31 de julio

Down Talavera, Asociación de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, familiares y profesionales de Talavera y provincia, ha puesto en marcha este domingo 3 de julio una nueva actividad gratuita en la que invita a todos, grandes y pequeños, a conocer y jugar al ajedrez.

ajedrez daown1A lo largo del presente mes y con la excepción del 16 de julio, cada domingo de 10 a 12 horas Down Talavera instalará mesas y tableros para que los interesados puedan conocer, y practicar ajedrez.

Según se destaca desde la asociación talaverana, además de ocupar el tiempo de ocio, la práctica del ajedrez presenta numerosos beneficios para todas las personas, como la mejora las  facultades espaciales, la capacidad de concentración, el pensamiento analítico, la planificación de tareas, la capacidad de decisión, la memoria y el afán de superación.

Con Javier Madroñal como instructor, esta primera jornada ha contado con una veintena de participantes, entre ellos el alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

ajedrez down ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad