lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Las mujeres de El Real de San Vicente enseñan cómo emprender

Álvaro Gutiérrez ha estado con las mujeres rurales que participan de la primera Feria de Emprendimiento de la Sierra de San Vicente, incluida en la Red de Emprendimiento e Inserción Sociolaboral para la diversificación de actividades sostenibles en el Medio Rural.

El presidente de la Diputación ha visitado los diferentes stands y dialogado con las mujeres emprendedoras, analizando sus preocupaciones  y conociendo los productos elaborados en sus empresas.

Álvaro Gutiérrez las ha felicitado y animado a seguir apostando por la comercialización y defensa de sus propuestas comerciales, con la intención de abrir mercados y defender la consolidación de los productos basándose en la calidad.

La igualdad de oportunidades para hombres y mujeres es una de las principales reivindicaciones de la feria, algo que el presidente de la Diputación ha considerado como esencial para lograr los objetivos deseados, en un horizonte que debe empezar en la comarcas de Talavera de la Reina con iniciativas como esta, para que el trabajo de la mujer rural sea reconocido en todo el territorio.

Junto al delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, la presidenta regional de FADEMUR, Elisa Fernández, y el alcalde de El Real de San Vicente, José Luis Martín, el presidente provincial ha compartido con las emprendedoras presentes en la Feria la labor de la población femenina para conseguir su inserción laboral en pequeños municipios, como es el caso de los que hay repartidos por el área de influencia talaverana.

En los stands de la feria, las mujeres que están desarrollando sus negocios y actividades empresariales en este entorno rural  muestran la producción de su trabajo, intercambian experiencias y explican al público cómo ha sido su recorrido hasta llegar a ser emprendedoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad