domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

‘Alberto L’ gana el I Concurso de DJ´s torrijeños

Concurso DJ

Numerosos jóvenes asistieron al I Concurso de DJ´s torrijeños, que sirvió como inauguración del programa de ocio estival ‘Esta noche es para ti’, promovido por el Ayuntamiento de Torrijos. Alberto Loarce, conocido por su nombre artístico ‘Alberto L’, se alzó ganador de este concurso, que se desarrolló en las pistas polideportivas del barrio de Las Colonias. Además de llevarse un trofeo, Alberto tendrá la oportunidad de pinchar durante dos horas en el ‘Baile de las Cañas’ que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre con motivo de las Fiestas de la Sementera.

En total fueron seis los jóvenes que participaron en este concurso de dj torrijeños para el cual era requisito indispensable estar empadronado en Torrijos. Este se siguió de una ‘Gran Fiesta de la Espuma’ y la Fiesta ‘Orgullo Torrijos 2016’, a cargo de Sound & Music, prolongándose la celebración hasta las 6 de la madrugada.

Concurso DJ2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad