lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Illescas acoge la presentación del libro ‘Niños sin verdad’

julian saudi libro illescas V
Julián Saudí

Mañana, la Sala de Conferencias de la biblioteca municipal, será el escenario en el que se presentará la segunda publicación del autor, residente en Illescas, Julián Saudí Viejo, titulada ‘Niños sin verdad’, editada por Ledoria. Según la Concejalía de Cultura, el autor estará acompañado por el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el director de la biblioteca, Tomás Gabriel, y Fernando Alejo, integrante de la Tertulia de Illescas. La presentación comenzará a las siete de la tarde.

Precisamente, hace dos años, Saudí Viejo, finalista del premio Azorín,  presentó su primera novela ‘La orilla perdida’ en el mismo lugar, contando también con el apoyo del Ayuntamiento de Illescas.

‘Niños sin verdad’ narra la historia de una mujer soltera y embarazada que se desplaza a Madrid en los últimos años de la etapa franquista para tapar su ‘pecado’. Allí es atendida en una clínica donde le roban el niño nada más nacer para entregarlo a otra familia sin hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad