Un joven trabajador de la empresa Valoriza, la concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basura de la ciudad de Toledo, permanece ingresado con pronóstico muy grave en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional tras el accidente laboral sufrido durante la madrugada del pasado domingo en el casco histórico toledano.
Los servicios de emergencia informan al respecto de que el herido (M.B.), de 30 años de edad y que trabajaba en solitario en el momento del suceso, resultó atropellado en torno a las 04,30 horas por la camioneta de recogida de basuras que él mismo conducía. Al bajarse, por causas que aún se desconocen, el vehículo se movió y le dejó atrapado contra un muro de la calle de la Vida Pobre.
Los servicios sanitarios acudieron en su auxilio a los pocos minutos del suceso, procediendo a su traslado inmediato al hospital toledano, donde fue operado con carácter de urgencia. Aunque su vida no corre peligro, según fuentes hospitalarias, su movilidad corporal pudiera verse gravemente afectada por las secuelas del accidente.