domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Saldrá de Talavera, recorrerá a pie Castilla-La Mancha e irá a Madrid por los enfermos de esclerosis

felix llegada portada
Félix, a su llegada a Zocodover el pasado mes de julio

Tras su primera aventura a pie entre Talavera y Toledo para reclamar mayor celeridad en la tramitación administrativa de las pensiones no contributivas por invalidez, especialmente en casos como el de su mujer, Miriam Caja, que padece esclerosis múltiple, Félix Corrochano no ceja en su empeño y ya está diseñando una nueva empresa todavía más ambiciosa.

En esta oportunidad su objetivo será transitar a través de las cinco provincias de Castilla-La Mancha recogiendo firmas y contactando en cada una de ellas con las asociaciones representativas de los enfermos de esclerosis, ela, ataxia y otras patologías degenerativas para las que igualmente reivindica mayor impulso a la investigación y apoyo psico-sanitario para los enfermos por parte de las Administraciones.

felix familia ok
Félix y Miriam, junto a Jacqueline, la hija de ambos

Incluso, Félix tiene previsto llevar su reivindicación hasta Madrid antes de concluir su segunda andadura en la plaza de Zocodover de Toledo.

En vista de la experiencia vivida el pasado mes de julio, cuando en menos de 24 horas cubrió los cerca de 80 kilómetros que separan Talavera y la capital regional, además de estudiar con más detalle aspectos como el itinerario, la intendencia y la posibilidad de disponer de un coche de apoyo, Félix Corrochano es sabedor de la necesidad de contar con la forma física adecuada para superar la caminata. Por ello, durante el próximo invierno tiene previsto llevar a cabo un plan de entrenamiento específico. De esta forma, su pretensión es afrontar este segundo reto a inicios del verano de 2017.

Una vez que ya ha comenzado a difundir esta nueva aventura, tarea en la que cuenta con la ayuda de su esposa a través de las redes sociales, Félix confía en recabar la colaboración de todos aquellas personas y/o entidades que quieran impulsar su causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad