lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza ya vuela hacia las medallas de ‘Río 16’ con los colores de Talavera

alarza candeleda
Alarza, rodeado de amigos tras correr la Milla de Candeleda

En la mañana de este sábado Fernando Alarza ha tomado el vuelo que le conducirá hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Junto a Mario Mola, el talaverano es la otra gran baza para la lucha por las medallas de la selección española de triatlón en la prueba que tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde del jueves 18 de agosto.

casco alarza
Fernando Alarza llevará a Talavera hasta los Juegos luciendo sus colores en el casco ciclista

Además del ‘tritraje’ diseñado especialmente para la expedición española que acude a Río, en el equipaje de Fernando Alarza también se incluye un casco  para el segundo sector de ciclismo en el que destacan los colores blanco y azul de la bandera de Talavera como gesto de orgullo por su ciudad y agradecimiento por las distintas muestras de apoyo que está recibiendo.

Precisamente, antes de partir hacia Río, Fernando Alarza ha culminado su intensa preparación olímpica en Talavera. Con esta finalidad, el pasado miércoles tomó parte en la Milla Nocturna de Candeleda. A pesar de que la distancia no se adapta a sus características, en la vecina localidad abulense conseguía entrar en meta en segunda posición, siendo únicamente superado por el madrileño Jesús Ramos.

En Candeleda, Alarza estuvo rodeado de amigos y deportistas talaveranos, con muchos de los cuales coincidió en las filas la Unión Deportiva Atlética Talavera, Udat. Tal es el caso del director técnico de UDAT Pedro Rodrigo, los atletas Sergio Paniagua, Andrés Vega e Irene Hernández Bonilla o el palista Rodrigo Cubelos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad