sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Las insinuaciones sobre la Oficina de Captación Empresarial de Talavera “son vergonzosas”

 

bermejov
Jónatan Bermejo

Aunque ha emplazado a una rueda de prensa en la que mañana martes ofrecerá las oportunas explicaciones a “las declaraciones lamentables y vergonzosas” vertidas desde el PSOE en relación a la Oficina de Captación y Promoción Empresarial de Talavera y la moción presentada al pleno del jueves día 1 por Ciudadanos, el portavoz de este partido, Jónatan Bermejo, ha querido salir al paso este mismo lunes de unas palabras en las que el Grupo Socialista alertaba de un posible “cambalache” entre el partido naranja y el PP.

Bermejo considera “vergonzoso que se juegue con un proyecto que puede ser tan importante para Talavera” y rechaza tajantemente términos utilizados desde el PSOE como enchufismo o que se siembren dudas sobre la posibilidad de que pudiera existir trato de favor a la hora de seleccionar al personal que se hará cargo de la referida Oficina.

Desde Ciudadanos se recuerda a los dirigentes socialistas que la gestión del nuevo órgano corresponderá al Gobierno Municipal. “En la Oficina de Captación no va a trabajar ni va a recibir remuneración económica ningún personal relacionado con nuestro partido, ya que todos serán técnicos contratados legalmente por parte del Ayuntamiento y bajo el proceso de selección que recoja la ley y los principios de mérito y capacidad”, ha asegurado al respecto Jónatan Bermejo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad