domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Temen “un cambalache PP-Ciudadanos” en la Oficina de Captación de Empresas de Talavera

 

flora-josechu
Flora Bellón ha comparecido ante la prensa junto al portavoz socialista, José Gutiérrez

“Huele mal, huele a cambalache entre PP y Ciudadanos”. Con estas palabras se ha referido la concejal socialista Flora Bellón a la moción presentada al Pleno del día 1 por Ciudadanos solicitando la creación del puesto laboral de Técnico de gestión de ayudas y subvenciones dentro del ámbito de actuación de IPETA y cuyas retribuciones saldrían del presupuesto de la futura Oficina de Promoción y Captación Empresarial de Talavera, que como hemos informado va a ser liberado en la sesión plenaria de septiembre.

El Grupo Socialista considera que los objetivos de este nuevo puesto de trabajo “son poco claros”, por lo que Bellón ha pedido a Ciudadanos y al Gobierno Municipal que ofrezcan las explicaciones oportunas sobre el funcionamiento de la nueva Oficina, así como la elección y funciones del personal de la misma.

La edil del PSOE ha advertido a los dirigentes populares y ciudadanos que si como se prevé sale adelante la modificación presupuestaria que permitirá derivar a Ipeta los 700.000 euros con los que está dotada la Oficina de Captación Empresarial, además de la creación del referido puesto de trabajo propuesto por la formación naranja, “los enchufismos, colocar a dedo a alguien o a saltar la legalidad no lo vamos a consentir”, asegurando que, en todo caso, el Ayuntamiento y el organismo autónomo Ipeta ya cuenta con el personal necesario para realizar sus teóricas funciones.

Para Bellón, la moción de Ciudadanos “es el precio de parar una moción de censura”, lamentando “la falta de rigor y seriedad de Ciudadanos”,  al señalar que “hace unas semanas hablaba de moción de censura contra el Gobierno del PP y ahora le apuntalan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad