domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo sigue adelante en la Copa, pero escucha los primeros pitos de la afición

 

cd toledoEl CD Toledo continuará disputando la Copa del Rey al eliminar al Conquense, un equipo de inferior categoría que plantó batalla hasta que se quedó con diez y saltó al terreno de juego Pablo González, que con su movilidad, calidad y su uno contra uno desarboló a una escuadra disciplinada y con un potente esquema defensivo.

Es verdad que el cuadro de la Ciudad Encantada únicamente gozó de una ocasión de gol: la que desaprovechó un ex del Toledo como Tajamata, pero trató de tú a tú al conjunto verde hasta que el colegiado Vicente Moral expulsó a Iván Rubio. Y eso que el Conquense se amuralló atrás y se mantenía gracias a la seguridad de Javi Soria y a la clase de Monteaguado.

Esta vez los cambios realizados por Onésimo –que cumplió su tercer partido de los cuatro de sanción- surgieron efecto. Pablo rompió literalmente al rival y Owuso anotó los dos goles en el descuento, aunque en el primero contó con la colaboración del colegiado al no pitar el fuera de juego de Samu Villa, que sí intentó intervenir en la jugada.

Pero antes de incorporarse estos futbolistas, la afición pitó al equipo. Y no era para menos. Se mostró plano, carente de ideas en el centro del campo y nulo en ataque. Mucho debe de mejorar el Toledo para repetir los éxitos de la pasada campaña, que es el objetivo marcado por el club.

La ficha

CD Toledo: Manolo, Castro, Álex Pérez, Echaide, Adrián, Gonzalo Expósito (Jordán, minuto 69), Samu Villa, De Lerma, Javi Gómez (Pablo González, minuto 60), Barranco y Esparza (Owusu, minuto 60).

UB Conquense: Álex Ruiz, Luiso, Pablo, Javi Soria, Iván Rubio, Fran Simón, Álvaro, Héctor Rubio (Vicky, minuto 70), Tajamata (Alonso, minuto 58), Monteagudo y Dani.

Árbitro: Vicente Moral. Amonestó a los locales Esparza, Gonzalo Expósito y Owusu, y a los visitantes Monteagudo, Héctor Rubio, Luiso y Álex Ruiz. Expulsó por doble amarilla a Iván Rubio, en el minuto 57, y a Alonso en el descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad