lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Talaverilla respira tras la retirada del cerdo muerto de la ‘Charca del Cura’

cerdo 31 agosto 13 horas
Esta imagen deja constancia de que el cerdo seguía ayer a las 13 horas en el paraje

El cerdo muerto arrojado en las inmediaciones de la ‘Charca del Cura’ de Talavera La Nueva ya ha sido retirado.

Según ha podido confirmar este digital de fuentes autorizadas, ayer por la tarde ya no se encontraba allí –a las 13 horas si había constancia de su presencia-, aunque ningún dato más podemos aportar dado el mutismo que ha rodeado a este asunto desde el pasado 22 de agosto cuando el animal apareció tirado en el paraje.

cerdo 31 agosto 13 horas 2
La descomposición del animal se olía a muchos metros de distancia

Como ya informó AhoraCLM, un problema de competencias sobre quién tenía la responsabilidad de la retirada ha provocado una demora que se ha dilatado nueve días.

Pese a las indagaciones de este diario no hemos podido conocer de esas mismas fuentes ni a qué hora ha sido retirado, quién y cómo se ha hecho y el lugar al que ha sido trasladado.

Lo importante para la ciudadanía que visita habitualmente el paraje es que ya pueden respirar aire puro, tras el aroma de putrefacción que ha inundado la zona en los últimos días, y que el inminente peligro de insalubridad ha sido disipado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad