miércoles, 1 mayo 2024
- Publicidad -

Las fiestas reinarán en Torrijos durante más de un mes

 

Anastasio Arevalillo y Ester Martinez
El alcalde, Anastasio Arevalillo, y Ester Martínez, concejal de Festejos, han presentado el amplio programa

El miércoles comenzaron en Torrijos los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Gil, cuya programación se prolongará hasta el próximo 25 de septiembre, para enlazar después con la propia de las Fiestas de la Sementera (28 de septiembre al 2 de octubre). Así, durante más de un mes, quien visite esta población podrá participar en el amplio abanico de alternativas de ocio que se sucederán, en su mayoría, en las calles de la localidad.

Durante la presentación de la programación de San Gil, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha afirmado que nos encontramos a las puertas de “un mes de septiembre completo, acabaremos con la Sementera, tendremos como viene siendo tradición la carrera atlética, el fin de semana anterior la Concentración Motera, el anterior las Jornadas de la Tapa y arrancamos con Feritorr, San Gil y la elección de reina y damas”.

Arevalillo ha agradecido a todas las asociaciones y colectivos que han contribuido con el Ayuntamiento de Torrijos para hacer posible la programación de San Gil, así como a la Diputación de Toledo por su patrocinio, pues gracias a esas colaboraciones se podrá “seguir sumando y que el mes de septiembre vuelva a brillar en este 2016”.

La concejal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez, ha destacado que la programación de San Gil reúne ingredientes tan variados como la gastronomía, el comercio, los espectáculos musicales, el deporte, las motos, las actividades infantiles o la solidaridad, con actividades tras las que hay implicados numerosos colectivos.

Se incide de manera especial en la participación vecinal gracias a estas y a otras llamativas propuestas como la grabación del vídeo promocional de las fiestas de la Sementera o la XI Carrera de Autos Locos y I Carrera de Camas Locas, que buscan constituir  el perfecto preludio para unas Fiestas de la Sementera donde la ciudadanía será la gran protagonista.

En lo que respecta al rodaje del spot promocional, la concejal ha aprovechado la ocasión “para llamar a la participación de los torrijeños y las torrijeñas en este video en el que anunciaremos  el programa de las fiestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad