martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La corporación municipal toledana debatirá una moción en defensa del río Tajo

 

 

tajo-por-toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha adelantado que en el próximo pleno municipal, tal y como se acordó en el Consejo del Pacto de la Ciudad de Toledo por el Tajo, se va a plantear una moción en defensa del río y contraria a los últimos trasvases.

Tolón ha señalado que cada aprobación de derivación de agua del Tajo al Segura que cristaliza el Gobierno central “es una puñalada al río y a nuestra ciudad” y, por eso, espera que el senador y concejal del PP en el Ayuntamiento, Jesús Labrador, “no traicione a su ciudad y se sume a esta proposición en contra del trasvase”.

Por otra parte, también se debatirá-en la sesión del próximo jueves- trasladar al Gobierno central la posibilidad de utilizar el superávit y los ahorros que se producen al término de cada ejercicio en el Ayuntamiento a una finalidad diferente a la establecida actualmente, que es la amortización de deuda. De esta forma, el consistorio podría ampliar las partidas destinadas a inversión, servicios sociales o incluso reducción de tasas y precios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad