domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Toledo inicia una fuerte inversión en obras en todos los barrios

 

tolon-inversiones
Milagros Tolón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado que el último trimestre del año se va a caracterizar por un una apuesta clara del equipo de gobierno por la inversión en obras relacionadas con el adecentamiento urbano, la movilidad, la seguridad, parques, jardines, zonas verdes y espacios públicos de todos los barrios, con una aportación de 1,5 millones de euros, tal y como se comprometieron los socialistas -hace mes y medio- en el Debate sobre el Estado del Municipio.

Este importante esfuerzo inversor “lo podemos afrontar por el respaldo que nos da una Hacienda municipal saneada y unas cuentas equilibradas y transparentes” que en el último año han permitido una reducción de la deuda del Ayuntamiento de casi 5 millones de euros, tal y como ha apuntado la primera edil

Entre estas intervenciones, “hoy mismo” está previsto que comiencen los trabajos de la nueva rotonda entre Valdeyernos y Fresnedoso, en el Polígono; la rampa accesible de San Antón; el arreglo de dos patios del Cementerio y la remodelación de parques infantiles.

Además, a lo largo del mes de septiembre, se iniciarán otras obras como el acondicionamiento de la calle Navidad, en Santa Bárbara; el arreglo del paseo peatonal entre Ventalomar y Valdehuesa, en el Polígono; la cuesta de Carlos V, en el Casco Histórico; el paseo sobre el colector del Aserradero; mejoras en el Campo Escolar y Parque Lineal; embellecimiento de la rotonda de Adolfo Suárez; ajardinamiento de la calle Unión; arreglo del talud de la avenida de Irlanda; renovación del césped del Campo del Arroyo o las mejoras en el anexo de Salto del Caballo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad