martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

APANAS participa en el I Torneo de Fútbol Playa de Guadamur

 

formacion

El Club Deportivo de la ) ha participado en el I Torneo de Fútbol Playa Inclusivo organizado por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y en el que han colaborado el Ayuntamiento de Guadamur, la Diputación de Toledo y la Fundación Real Madrid.

jugada

Integrantes de la categoría cadete de la selección regional de fútbol sala, masculina y femenina, han compartido equipo con deportistas del Club Deportivo APANAS en un encuentro abierto que ha tenido lugar en las instalaciones municipales de Guadamur, cedidas para esta actividad.

trofeo

El evento se ha desarrollado justo el día en el que se cumple el primer aniversario de la inauguración de estas instalaciones deportivas de Guadamur, por lo que se disputó un partido entre las selecciones de fútbol playa de Castilla La Mancha y Extremadura, de categoría Juvenil.

trofeo-2

La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, y el delegado provincial en Toledo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, José Manuel García-Calvo, han sido los encargados de entregar los trofeos a los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad