lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Junta construirá veintidós centros educativos hasta el final de la legislatura

 

angel-felpeto-infraestructuras-educativas

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha apuntado que el nuevo Plan de Inversiones Educativas 2015-2019 de Castilla-La Mancha es un “plan ambicioso, racional y muy maduro, que sirve para que las infraestructuras de nuestra educación estén a la altura de nuestro Proyecto Educativo”. Asimismo, ha subrayado que “contará con una inversión total de 70.059.290 euros”, de los que más de cuarenta millones irán destinados a centros de Infantil y Primaria, más de once millones a centros de Educación Secundaria, más de tres millones a centros de Educación Especial y catorce millones y medio a obra RAM.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes ha explicado que del total de actuaciones a desarrollar, se realizarán ocho en Albacete, trece en Ciudad Real, catorce en Cuenca, ocho en Guadalajara y veinticuatro en Toledo.

Además, Felpeto ha informado que se construirán veintidós nuevos centros, de los que dieciocho serán de Infantil y Primaria, uno de Secundaria, dos conservatorios y uno de Educación Especial; también se harán 33 ampliaciones, dieciséis en centros de Infantil y Primaria, trece en Centros de Educación Secundaria y cuatro en otro tipo de centros; y se realizarán nueve nuevas instalaciones deportivas y tres comedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad