lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos celebra el I Festival Benéfico contra el Cáncer ‘No te rindas’

 

festival-no-te-rindas-1

El próximo viernes se celebrará en el patio porticado del Palacio de Pedro I de Torrijos el I Festival Benéfico contra el Cáncer ‘No te rindas’, organizado por la Peña Barcelonista ‘Atalaya’ junto con el precursor de la iniciativa, el vecino torrijeño Luis Miguel Gómez de Celis,  y patrocinado por el Ayuntamiento de Torrijos, la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla- La Mancha y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), además de contar con el apoyo de numerosas empresas colaboradoras.

Según ha comunicado hoy en la presentación del evento Luis Miguel Gómez de Celis, también socio de la peña barcelonista “Atalaya”, “esto es una promesa que tenía yo pendiente tras el fallecimiento de mi madre y la vamos a llevar a cabo. Por otro lado, dar las gracias a todos los colaboradores, a todos los artistas, en especial al señor alcalde, que se volcó con nosotros”.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha ha animado a la gente “ a que llene el patio porticado ‘María de Padilla’ del Palacio de Pedro I porque es para un buen fin, la Asociación Española contra el Cáncer, aparte de que lo van a pasar muy bien, van a disfrutar, van a bailar, van a reír, porque hay de todo, humoristas, músicos, baile, para todo tipo de gustos en cuanto a la música y luego después para todos aquellos seguidores de DJ Luismi, que sepan que cuando acabe esta

El festival dará comienzo a las 22 horas en el Patio Porticado del Palacio de Pedro I, la entrada tendrá un coste de dos euros, destinados a la Asociación Española contra el Cáncer y contará con la intervención de numerosos y reconocidos artistas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad