lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contratará veintiuna personas dentro del Programa Garantía +55

 

junta_gobierno_local. toledo
Junta de Gobierno Local de Toledo (archivo)

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado las bases para la selección de personal dentro del Programa de Empleo Garantía + 55, que contempla la contratación de un técnico y veinte personas, para el desarrollo de proyecto de rehabilitación de espacios municipales de utilidad pública y de acompañamiento de personas mayores.

Una decisión que se ha adoptado la Junta de Gobierno Local, tal y como ha informado hoy el portavoz del Gobierno, José Pablo Sabrido, y en la que se ha aprobado la contratación temporal de un ordenanza en el Centro Cívico de Buenavista o la subvención de 2.500 euros concedida por la Dirección General de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha para la elaboración del Plan Territorial de Emergencias Municipal.

Además, también ha comentado la solicitud de una subvención de 10.000 euros a la Junta de Comunidades dentro de la convocatoria para financiación de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-La Mancha, con la finalidad de realizar labores de documentación de estructuras defensivas y de hábitat en el frente sur del Tajo durante la guerra civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad