lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Piden quince años de cárcel por abusar sexualmente de dos hijas de su mujer

 

audiencia provincial toledo new
El juicio está fijado el próximo miércoles en la Audiencia Provincial

Un total de quince años de cárcel para C.C.L. solicita el Ministerio Fiscal por sendos delitos continuados de abuso sexual, que presuntamente se cometieron contra dos de la hijas –menores de edad- de su mujer mientras residían en Toledo entre los años 2007 y 2013. Un juicio que se celebrará el próximo miércoles en la Audiencia Provincial.

Según el Fiscal, los hechos se desarrollaron desde el verano de 2007, que fue cuando la mujer del acusado decidió traer a sus hijas a España desde Colombia. Aprovechando la condición de esposo y la falta de confianza de la hija mayor con su madre, C.C.L. comenzó a solicitar favores sexuales de todo tipo a esta niña que contaba con doce años, siempre cuando la madre se ausentaba por su trabajo.

El acusado comenzó a introducirse en la cama de la hija mayor y realizarle tocamientos, pero, al poco tiempo, intentó mantener relaciones sexuales plenas de ella, algo que consiguió y realizó con carácter periódico hasta final de 2013, cuando la joven cumplió la mayoría de edad.

Además, en el mes de enero de 2013, el acusado pasó a residir junto a la familia de la hija mayor, con su esposa y la hija menor –de once años de edad-, con la que protagonizó episodios similares de tocamientos; aunque la joven le reprochó y cesó en su comportamiento.

Por todo esto, el Fiscal pide que se prohíba a este hombre –nacido en Colombia en 1972- acercarse a menos de trescientos metros y comunicarse con la hija mayor de su esposa durante dieciocho años, además de que no se acerque a la segunda a menos de trescientos metros y que no se comunique con ella durante nueve años.

También solicita que indemnice a la mayor de las jóvenes con 60.000 euros por daños morales, más el importe del tratamiento psicológico que haya necesitado, y con 300.000 euros a la segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad