lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Toledo se ahorrará dos millones al año con la nueva concesión de los autobuses

 

autobus toledo

Las ofertas económicas presentadas por las empresas licitadoras del nuevo servicio de autobuses urbanos han puesto de manifiesto que el Ayuntamiento va a ahorrar dos millones de euros al año -veinte al término de la concesión, prevista a diez años-, como ha explicado hoy la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha recalcado las mejoras que pronto entrarán en funcionamiento en el transporte urbano.

La alcaldesa ha explicado que ayer se dieron a conocer las ofertas económicas de las empresas aspirantes, siendo la más ventajosa para los intereses municipales la propuesta de Unauto, entidad que también ha logrado la mejor puntuación técnica.

Tolón ha recordado que la subvención máxima prevista en el pliego de condiciones era de 5,3 millones al año, un millón menos que el actual contrato. La empresa mejor valorada ha rebajado en su oferta la aportación municipal hasta los 4,3 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad