lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Page: “El Pacto de la Recuperación Económica es la mejor hoja de ruta”

 
29748995706_60520b757b_z

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha destacado hoy la importancia del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, un acuerdo suscrito con los sindicatos y la patronal regional que servirá de “columna vertebral” de la estrategia de recuperación de la Comunidad Autónoma, y en virtud del cual “todos sabemos ya hacia dónde queremos ir, con quién queremos hacerlo y a qué ritmo”.

page-documentoGarcía-Page ha puesto de manifiesto la “mucha cintura y constancia” que han sido necesarias para alcanzar las 1.437 medidas presentadas por los agentes sociales y económicos de la región y que recoge este documento, de las cuales 420 muestran el espíritu de todas ellas y han sido consensuadas.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha recordado que desde el inicio de la legislatura “he firmado cerca de una decena de acuerdos” con empresas que, o bien van a ampliar sus instalaciones, o son de nueva creación, lo que supone la generación de un “microclima” en la región que favorece la instalación de empresas.

Además, están previstas otras cuatro o cinco firmas de proyectos importantes para empresas en la región, y es aquí donde se está comprobando la utilidad de este documento, “pues les ha proporcionado suficiente confianza y seguridad” a los empresarios que están por venir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad