domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Cruento robo de galgos en una perrera de Quismondo

 

galgos-quismondo1
La imagen muestra el cruento maltrato sufrido por uno de los perros

La Guardia Civil ha detenido a C.C.M. y M.M.M., de 19 y 24 años respectivamente, por los delitos de robo con fuerza en las cosas y maltrato animal. Los detenidos fueron descubiertos saltando del interior de una nave utilizada como perrera de forma legal en la localidad toledana de Quismondo, donde ya habían realizado numerosos cortes a perros de raza ‘galgo’ para extraerles el microchip, causando serias lesiones a alguno de los animales.

Tras el aviso de una vecina y la llegada de una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de Retamar, los jóvenes salieron huyendo campo a través sin lograr zafarse de los agentes.

En total, han sido seis los galgos que sufrieron heridas por todo el cuerpoal intentar localizar y extraerles microchip, estando ya los animales atados con cuerdas al cuello para ser sustraídos bien para ser utilizados para la caza, vendidos o para peleas, algo que la investigación determinará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad