sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ministerio de Hacienda confía en que la región cumplirá con el objetivo de déficit

 

ruiz-molina-y-antonio-beteta-deficit
En el centro de ambas filas, Antonio Beteta (i) y Juan Alfonso Ruiz Molina

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Gobierno de Castilla-La Mancha han acordado que la región no tendrá que tomar “ninguna medida excepcional” para cumplir con el objetivo de déficit para el ejercicio de 2016, ya que Castilla-La Mancha se encuentra en la “senda de cumplimiento”.

Así lo han acordado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, en una “fructífera” reunión, que se ha desarrollado en un clima de cordialidad y que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Toledo.

Según ha explicado Ruiz Molina al término del encuentro, durante el mismo se ha analizado la ejecución del presupuesto de Castilla-La Mancha de este año y ambas parte han llegado a la “conclusión conjunta” de que, a diferencia de otras comunidades autónomas, Castilla-La Mancha está en condiciones de cumplir con el objetivo de déficit de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad