martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Los promotores de ‘la portátil de Talavera’ aseguran tener “el ok de la Junta”

 

miguel-abellan
De culminarse toda la tramitación, el diestro madrileño Miguel Abellán encabezará terna que completan el matador local Sergio Blasco y el extremeño Rafael Cerro

A última hora de la mañana, Francisco Muñoz, uno de los promotores de la corrida de toros programada en Talavera el próximo 24 de septiembre en una plaza portátil, ha asegurado a este diario que “a falta de recibir el papel físico, ya tenemos el ok de la Junta de Comunidades”. Por ello, una vez que el gobierno regional confirme por escrito la autorización del festejo, Muñoz también confía en que el Ayuntamiento haga lo propio a la mayor brevedad y así poder culminar en tiempo récord todos los preparativos necesarios para que a partir de las cinco de la tarde del sábado hagan el paseíllo los diestros Miguel Abellán, Sergio Blasco y Rafael Cerro.

Venta de entradas

La intención de los empresarios y aficionados de la ciudad de la cerámica movilizados tras la confirmación de que La Caprichosa no abriría sus puertas en las Ferias de San Mateo es iniciar este miércoles la venta de entradas, cuyo precio será de 25 euros. Por ello, están en conversaciones con el Gobierno Municipal para la instalación de una caseta en los Jardines del Prado u “otro lugar céntrico”.

Francisco Muñoz se muestra muy satisfecho porque desde que se conoció la noticia de la posible celebración de la corrida de toros “la respuesta de la afición de Talavera y toda la comarca está siendo abrumadora”, por lo que, incluso, teme “que nos podamos quedar cortos con el aforo”.

Montaje    

Por otro lado, Muñoz también avanza que, con todos los permisos en la mano, el jueves comenzaría el montaje de la plaza portátil de 3.000 localidades en la parcela elegida junto a la avenida de Madrid, concretamente entre el Instituto de Ciencias de la Salud y el Centro Comercial Los Alfares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad