domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Queman el coche de una concejala socialista de El Casar de Escalona

 

coche-quemado-concejala-psoe-el-casar-escalonaEl PSOE de El Casar de Escalona ha denunciado hoy la quema del coche de la concejala socialista Alicia Colmenarejo, cuyo vehículo quedó totalmente calcinado a las puertas de su vivienda situada en la urbanización Cerro Alberche de la localidad en la noche del pasado lunes.

El suceso sucedió alrededor de las 23:30 horas cuando la concejala escuchó desde su domicilio varias explosiones y, a continuación, el coche “se prendió rápidamente”, al y como ha informado el PSOE en nota de prensa, en la que sostiene que “todo parece indicar” que el incendio fue intencionado.

Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil, tras la llamada al Servicio de Urgencias y Emergencia 112 por parte de la propia afectada y de algunos vecinos, y bomberos que terminaron de apagar el fuego.

Alicia Colmenarejo había presentado antes otras dos denuncias por amenazas y por la publicación de fotografías identificativas de su vivienda en una red social.

El PSOE ha condenado “con firmeza la quema del coche de la concejala, hecho que, en caso de confirmarse que se trata de un incendio intencionado, merece el rechazo más rotundo por ser un atentado contra una representante municipal y una vecina de El Casar de Escalona”.

1 COMENTARIO

  1. Deberian Informarse un poco mas, esta señora a parte de concejal del Psoe, es presidenta de la comunidad de vecinos de cerro alberche y desde hace mas de un mes se le esta pidiendo su dimision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad