sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado y Zascanduri animan la ‘pre-Feria’ de Talavera

 

Banda Loly Abril 2016

Más imágenes de la jornada de ‘pre-Feria’, AQUÍ

preferia-gente
Cientos de niños y niñas corearon y bailaron las canciones de Zascanduri

Las Ferias de San Mateo de Talavera arrancan la noche de este 22 de septiembre con el pregón que pronunciará el triatleta Fernando Alarza desde el escenario de la Plaza de la Comarca y el posterior concierto de David de María. El encendido del alumbrado artístico y las actuaciones de los grupos locales Made of fire y Profecía en el Escenario Joven completarán el punto de partida oficial de unas celebraciones que se extenderán hasta el domingo y que esquivan en su calendario el 21 de septiembre, festividad de la que toman el nombre.

preferia-zascanduri
Zas, Can y Duri animaron con su espectáculo musical el día de pre-feria

Por ello, con la finalidad de ambientar el día de San Mateo sin disparar el presupuesto ferial, desde la Concejalía de Festejos se permitió la apertura de la zona de atracciones y las casetas que así lo desearon a partir de las 18 horas del miércoles.

En esta atípica jornada, en la que se alternaban las casetas en pleno montaje con las que ya estaban listas para la diversión, la plaza de la Comarca se convirtió en centro neurálgico de la fiesta gracias a ‘Zascanduri’, un entretenido espectáculo musical cargado de mensaje ecológico.

Desde las ocho de la tarde y durante más de una hora cientos de niños y niñas corearon y bailaron las canciones dedicadas al mundo de la naturaleza que interpretaron y animaron las divertidas hermanas Zas, Can y Duri, que contaron con la colaboración de divertidos invitados del reino animal y vegetal.

preferia-maldonado1
‘Los Maldonado’ están al frente de la caseta de Talavera en la Plaza de la Comarca, que incluye la food-truck del popular cocinero talaverano, en la imagen junto a su madre, Jeny, el patriarca de la familia, Carlos, y Paloma, la hermana pequeña

No muy lejos del escenario comarcal, la caseta que por vez primera representaba al municipio de Talavera se estrenaba en las Ferias comandada por Carlos Maldonado. Tras su exitosa experiencia en San Isidro, el ganador de Masterchef 3 ha aparcado nuevamente su food-truck en el recinto ferial para, además de la simpatía y carisma que derrocha en cada ocasión, ofrecer a paisanos y visitantes su ‘cocina gamberra’ y también la cerveza que recientemente ha lanzado al mercado con su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad