lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo confirma que no van a subir los impuestos

 

sabrido1v
José Pablo Sabrido

El equipo de gobierno del Ayuntamiento toledano ya tiene preparado el proyecto de Ordenanzas Fiscales para el año 2017, según ha explicado hoy el portavoz, José Pablo Sabrido, quien ha destacado que los impuestos, tasas y precios públicos municipales “no van subir” incluido el recibo del agua, cumpliendo el compromiso adquirido por la alcaldesa, Milagros Tolón.

José Pablo Sabrido ha explicado que las Ordenanzas de 2017 serán “continuistas”, un proyecto “equilibrado” que garantiza los empleos y la prestación de los servicios públicos y respeta la regla de gasto, premisa que obliga a los consistorios a disminuir los gastos si se minoran los ingresos.

Las Ordenanzas Fiscales incluyen también la modificación a la baja de la tasa relativa a la tenencia de perros peligrosos y otra para eximir a los parados del pago por inscripción en las pruebas selectivas del personal a servicio de la administración local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad