sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La ‘portátil de Talavera’ toma cuerpo para la corrida del sábado de Ferias

 

banner cintillo opticalia

portatil1
El ruedo provisional está siendo instalado entre el Hospital y el centro comercial Los Alfares

Según lo anunciado, en la mañana del jueves arrancaba el montaje de la plaza portátil que ha de albergar el sábado 24 de septiembre el único festejo taurino de las Ferias de San Mateo de Talavera, una corrida promovida por un grupo de empresarios y aficionados que quieren suplir la inactividad de La Caprichosa y que han bautizado la misma como ‘La otra’.

portatil-entradas
Paralelamente, también se ha iniciado la venta anticipada de localidades

Así reza en los carteles anunciadores distribuidos por toda la ciudad y también en distintas localidades de la comarca. No en vano, junto a más de una decena de empresas y el ayuntamiento talaverano, entre los colaboradores del evento figuran los municipios vecinos de Cazalegas, Cervera de los Montes, Pepino, Mejorada, Segurilla y Velada.

En paralelo, al precio de 25 euros también ha comenzado la venta anticipada de las 3.000 entradas del festejo en distintos establecimientos comerciales de Talavera y en el punto habilitado en la confluencia de las calles Prado y San Francisco, espacio conocido popularmente como La Tropical.

Como hemos venido informando, la plaza portátil está siendo instalada en una parcela de 20.000 metros junto a la avenida de Madrid, frente a la rotonda de acceso al Hospital General Nuestra Señora del Prado.

portatil3
Los trabajos del coso marchan a muy buen ritmo y pronto estará listo para acoger una corrida ‘histórica’ por su inusual escenario

Los trabajos en el futuro coso avanzan a buen ritmo y, de no producirse contratiempos, este mismo jueves o a primera hora del viernes ya quedará listo para ser sometido a la correspondiente inspección técnica. Este es uno de los requisitos imprescindibles para que la celebración de la histórica corrida obtenga el definitivo visto bueno de la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades.

Con el permiso de la autoridad competente, los diestros Miguel Abellán, Sergio Blasco y Rafael Cerro lidiarán reses de Bañuelos a partir de las cinco de la tarde del próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad