lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Doscientos moteros participan en la concentración de Torrijos

 

motos2

La X Concentración Motera de Torrijos ha contado con la inscripción de un total de doscientos moteros procedentes de diferentes rincones de España. A estos se sumaron las numerosas personas no inscritas que también acudieron a  participar de este acto organizado por el Motoclub Torrijos, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y diversas empresas.

premios2

En la entrega de premios, a la cual asistieron, entre otros, el alcalde, Anastasio Arevalillo y el presidente del Motoclub Torrijos, Luis Miguel de Celis, el título al motoclub más numeroso se lo llevó el Motoclub Yuncos, mientras que el motoclub más lejano fue el de los Moteros Veteranos de Córdoba. Por otra parte, el premio al motero más lejano recayó en Jorge López, de Bembibre (León), el asignado al motero más mayor lo ganó Eugenio Castro, de 71 años, y el otorgado por tener la moto más nueva le correspondió a Alberto Remondo, que había adquirido la suya en julio de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad