domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Avisan que las cuentas de Talavera caminan a la “inestabilidad presupuestaria”

 

ayto-talavera-fachada
El PSOE alerta de que el Gobierno del PP conduce al Ayuntamiento a la “inestabilidad presupuestaria”

Esgrimiendo el informe elaborado por la Intervención Municipal, el portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, ha dado la alarma ante las consecuencias de la “mala gestión económica” del Gobierno del Partido Popular, que, según éste, conduce al Ayuntamiento talaverano a las puertas de la “inestabilidad presupuestaria”.

josechu
José Gutiérrez

Gutiérrez realizaba esta alerta durante la celebración del Día del Militante en la caseta instalada por su partido en las Ferias de San Mateo y tras conocer que el próximo jueves el Gobierno Ramos tiene previsto elevar a Pleno una nueva modificación presupuestaria por 600.000 euros. El responsable del PSOE explica que de salir adelante la propuesta, el Gobierno de Jaime Ramos “se ha fundido en poco más de seis meses” el remanente de tesorería positivo del pasado ejercicio, que de 6,8 millones de euros.

Según el citado informe, desvela José Gutiérrez, de salir adelante esta nueva modificación del presupuesto en curso, las cuentas municipales “entran en una necesidad de financiación de más de 8 millones en negativo”. Además, el portavoz socialista une a su crítica a la gestión del PP el resultado de la Cuenta General del Ayuntamiento, documento que también será llevado a Pleno y que eleva la deuda municipal “a unos 40 millones de euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad