lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Alvaro Gutiérrez pide al alcalde de Talavera que “trabaje más y hable menos”

 

ferias-psoe-alvaro1
Gutiérrez ha tenido ocasión de departir con militantes y cargos públicos del PSOE de Talavera y conarca

El presidente de la Diputación de Toledo, Alvaro Gutiérrez, ha visitado este domingo las Ferias de San Mateo de Talavera en compañía, entre otros, del delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Nicolás, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, el senador Félix Ortega, y el portavoz municipal del PSOE en este ciudad, José Gutiérrez.

En el Día del Militante, organizado en la caseta instalada por la Agrupación Socialista en el recinto ferial, Gutiérrez ha reiterado el apoyo y compromiso de su gobierno hacia Talavera y la comarca, poniendo como ejemplo de ello los números acuerdos firmados con distintas entidades sociales y también con los distintos Ayuntamientos.

Sin embargo, el presidente de la Diputación mostraba su pesar porque desde el Gobierno que encabeza Jaime Ramos “se reclama la firma de convenios cuando no nos aporta la documentación necesaria para hacerlo ni termina de rematar los que tiene pendientes”.

charcon premio san jeronimo
El entorno urbano de las murallas de la calle Charcón fue acondicionado a través de un convenio que Diputación todavía no ha hecho efectivo

Alvaro Gutiérrez ha referido al respecto su intención de colaborar con el Ayuntamiento talaverano a la hora de culminar los trabajos en el entorno amurallado del Charcón como ha requerido el propio Jaime Ramos, pero recalcaba que “no nos vale con anuncios de prensa, es necesario que se tramite correctamente la documentación necesaria y se justifiquen las actuaciones anteriores realizadas”.

En este sentido, el presidente provincial insistía de nuevo que la demora en el pago del convenio del pasado año que financió entre otras el acondicionamiento del entorno de la muralla de la calle Charcón o la rehabilitación de la torre Albarrana y las pinturas de El Salvador se debe a que “el alcalde y su Gobierno no justifican correctamente las obras realizadas”.

oficina turismo.
Hace meses que finalizaron las obras de la futura Oficina de Turismo Comarcal

En la misma línea, refería que, pese a las demandas realizadas desde el Gobierno Municipal, la Oficina Comarcal de Turismo construida en Ronda del Cañillo será asumida por Diputación “en el momento en el que el Ayuntamiento tramite su cesión, cosa que aún no ha hecho”.

En definitiva, Alvaro Gutiérrez concluía que Jaime Ramos y su Gobierno “debería saber tramitar y gestionar las ayudas y lo está haciendo rematadamente mal”, por lo que le instaba a  “trabajar más y hablar menos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad