Desde mañana y hasta el 27 de octubre, el Centro Cultural San Clemente acogerá la exposición titulada ‘Emociones y sentimientos’, de Marí Carmen Gómez-Herranz de Cavanna, nacida en Madrid en 1954 y formada en la Academia de Pintura ADYSA, para ingresar posteriormente en el Estudio de Bellas Artes de Arjona.
La artista valora la importancia de la creación y el desarrollo de una idea hasta darle forma y hacerla realidad. Por ese motivo, asegura que “para mi el cuadro habla, y según me va pidiendo voy dando, hasta saber cuando ya hay que callar”.
La pintora ha realizado múltiples cursos de pintura, asistido a foros y ciclos de Bellas Artes y obtenido numerosos títulos por parte del Círculo de Bellas Artes en numerosas ocasiones. Entre sus galardones han que mencionar el primer premio en la exposición pública celebrada en el Estudio de Bellas Artes de Arjona, en 1998.
La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16;00 a 19:00 horas y los sábados de 12:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.