domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Al anciano desaparecido en Los Navalucillos también se le busca en Espinoso y Retamoso

 

camino-los-navalucillos-a-santa-ana-de-pusa-anciano
El anciano fue visto por última vez por un camino a las afueras del pueblo

Los vecinos de Los Navalucillos, los agentes de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil que continúan con las labores de búsqueda del anciano desaparecido, el pasado lunes, en Los Navalucillos –de 88 años de edad y con demencia senil- han ampliado el territorio de los trabajos hacia los términos municipales de Retamoso y Espinoso del Rey.

Fuentes consultadas por este medio de comunicación sostienen que no hay rastro de él por ningún sitio y eso que ya se ha peinado casi todo el término municipal de Los Navalucillos, por eso se han ampliado los lugares de acción.

Por ahora, nadie ha vuelto a ver al anciano, los perros pierden la pista y no se ha encontrado nada que puede hacer más factible su localización. Y es que, según apuntan algunos vecinos de Los Navalucillos, este hombre caminaba diariamente entre veinte y veinticinco kilómetros y lo hacía muy deprisa. Lo que significa, si no le ha ocurrido percance alguno, que puede haber recorrido mucho trecho.

Hay que recordar que la última vez que se le vio a este anciano fue el lunes a las once de la mañana, estaba paseando por el camino que une Los Navalucillos con Santa Ana de Pusa, y en el momento de su desaparición estaba vestido con chaqueta azul, llevaba sombrero y portaba una garrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad