sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo volverá a debatir sobre el parking de Santa Teresa

pleno ayto toledo
El futuro del parking de Santa Teresa se debatirá en Pleno

El PP presentará al próximo pleno del Ayuntamiento de Toledo una moción instando a “la firma de un convenio a cuatro bandas que consistiría en la cesión de los terrenos del parking de Santa Teresa por el Ministerio de Defensa para usar por todos los ciudadanos, en el que el arreglo de las instalaciones correrían a cargo de la Junta y de la Diputación y el mantenimiento lo realizaría Ayuntamiento”.

labrador-300
Jesús Labrador

Jesús Labrador, portavoz del grupo municipal, sostiene que así “los ciudadanos no tendrían que costear las obras de sus bolsillos y no se discriminaría a los ciudadanos por razón de su residencia”. Labrador ha adelantado que esta moción será también presentada en la Diputación, así como en las Cortes regionales y en los ayuntamientos de todos los municipios del área metropolitana.

Pero para la viceportavoz municipal, Inés Sandoval, esto es “una ocurrencia más” del PP en “un nuevo intento de enfrentar a las administraciones para esconder su objetivo prioritario que es que nunca se adecente esa zona”.

Sandoval, además, lamenta que Labrador insista en “manosear las instituciones y en intentar enfangar las relaciones entre administraciones; primero fue con el Ministerio de Defensa, luego con la Delegación de Gobierno y los ayuntamientos y ahora busca el enredo con la Junta y la Diputación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad