sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE cree que los puentes con Podemos no están rotos

 

foto-blanca-03-10-v
Blanca Fernández

Blanca Fernández, portavoz socialista en las Cortes regionales, se ha mostrado confiada en que el pacto de investidura con Podemos resucitará porque se puedan “restañar las heridas”, ya que “los puentes no están rotos definitivamente”. Además, considera que hay muchas posibilidades de sacar adelante leyes por unanimidad como la de transparencia.

“Podemos –sostiene Fernández- dejó siempre claro que ellos eran oposición y eso no ha variado: siguen siendo oposición. Tendremos que ir paso a paso y, como hacíamos antes, negociar cada ley, resolución o debate general”.

Asimismo, la diputada del PSOE ha invitado al PP a presentar una moción de censura “si quiere medir fuerzas en la región”, aunque cree que ésta “no saldría en ningún caso adelante”. También ha confirmado que una moción de censura “no se ha planteado ni se va a plantear”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad