domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Page: “El PSOE presentará la candidatura más potente que puedan imaginar”

 

page-1

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido lanzar un mensaje claro hoy a Rajoy y a los dirigentes del PP sobre que si están buscando “obscena y frívolamente” las terceras elecciones o que “el PSOE se rompa” no lo van a conseguir. Al contrario, “cerraremos filas y además presentaremos la candidatura más potente que puedan imaginar”.

“Si desde el PP se hace una lectura de debilidad o fragilidad de los socialistas, que no nos pongan a prueba porque cuando el PSOE tiene que cerrar filas lo hace”, sostiene el líder del PSCM-PSOE antes de indicar que los socialistas “no frivolizan con la política ni se toman en broma a España porque lo que queremos es ayudar a este país”.

García-Page también señala que lo que deben hacer los ‘populares’ es intentar un acuerdo de gobierno con sus afines ideológicos. “El PSOE tiene principios y no podemos faltar a esos principios”, aunque dejó claro que los socialistas siempre estarán en la unidad de España y en los grandes asuntos de Estado.

Por otra parte, argumenta que el PSOE “se va a recuperar hablando mucho” y en este sentido se ha puesto a disposición del presidente de la gestora, Javier Fernández, “que es uno de los mejores políticos que hay en España, en el ámbito humano y en el ámbito político, con principios muy claros, con líneas rojas y sin fanatismos y que va a hablar con todo el mundo”. También asegura que no ha querido estar ni que nadie del PSOE de la región estuviera en la gestora para facilitar el trabajo.

Recalca, además, que el PSOE ni se va a escindir ni se va a desaparecer, “el PSOE no es la UCD, que se le quite de la cabeza a quien lo piensa. Está siendo y está viviendo efectos miméticos de la situación por la que pasa el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad