lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas sustituirá el césped del campo municipal de fútbol

 

cesped-campo-futbol-villacanas

El Pleno del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado por unanimidad una modificación de créditos para aplicar el superávit presupuestario con cargo al remanente de 2015 a inversiones financieramente sostenibles, entre las que está la sustitución del césped artificial del campo de fútbol.

La inversión total prevista es de 185.900 euros, de los cuales ya se ha aprobado una aportación de la Diputación de Toledo, de 72.600 euros, que llegan del Plan de Infraestructuras. Además, está previsto que se amplíe esa partida con nuevos fondos, de tal manera que la inversión final para el Ayuntamiento no llegue a los 50.000 euros, que saldrían de esa cantidad para inversiones financieramente sostenibles.

Con este acuerdo se da el primer paso de la tramitación oficial del proyecto de sustitución del césped, siendo el siguiente sacar a licitación la obra para adjudicarla y asegurar que se ejecute durante los meses de verano en los que no hay competición, ni del CD Villacañas, ni del resto de equipos de las Escuelas Deportivas Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad