domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Page: “Hay que ponerse de acuerdo con Podemos en muchas cosas”

 

page-en-madridejos
Emiliano García-Page

El presidente regional, Emiliano García Page, no oculta que tiene que ponerse de acuerdo con Podemos “en muchas cosas”, pero también ha garantizado que la expresidenta María Dolores de Cospedal “no volverá” a la comunidad autónoma, una idea que tanto el PSOE como la formación morada comparten.

Para García-Page, el encuentro con José García Molina, secretario general de Podemos, ha sido “muy agradable y muy constructivo”, aunque reconoce que, al no contar con mayoría absoluta, “hay que consensuar muchos asuntos” y que está dispuesto “a dejar claro que el mensaje que dejaron los ciudadanos hace quince meses es un rotundo no a Cospedal”.

El presidente reconoce que Podemos está en su “posición legítima y razonable de querer que cambien algunas cosas o que otras vayan más deprisa”, pero considera que “no puede dar el paso atrás” de volver a las políticas del PP porque la única alternativa que queda es “cambiar los destrozos de Cospedal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad