lunes, 22 julio 2024
- Publicidad -

No hay fecha prevista para una nueva reunión entre Podemos y el PSOE

 

nacho-hernando-v
Nacho Hernando

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha asegurado que todavía no hay ninguna fecha prevista para mantener una reunión con el líder de Podemos en Castilla-La Mancha aunque, ha aclarado, que el diálogo con la formación morada es “fluido” y que no es una cuestión de fechas concretas sino de “seguir hablando”.

En este sentido, y respecto a la petición de Podemos de implementar una renta mínima garantizada en Castilla-La Mancha, el portavoz del Ejecutivo autonómico ha remarcado que “sigue formando parte de ese diálogo” aunque ha matizado que esta cuestión “debe estar vinculada al trabajo, para que la gente no esté de brazos cruzados y se sienta útil a su familia y al conjunto de la sociedad”. “Tenemos que hablar y discutir qué entendemos por renta mínima garantizada y de qué manera se puede implantar sin rascarle a nadie el bolsillo”, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad