jueves, 2 mayo 2024
- Publicidad -

Desmantelados dos laboratorios clandestinos con 2.900 plantas de marihuana

 

marihuanasesena
Guardia Civil y Policía Local de Seseña han incautado 2.900 plantas

La Guardia Civil ha dado un nuevo golpe al cultivo ilegal de marihuana en la provincia de Toledo, esta vez en Seseña y en colaboración con su Policía Local. En esta población han sido desmantelados dos laboratorios clandestinos en sendas viviendas, hechos por los que fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, incautándose además 1.700 plantas adultas y 1.200 brotes dispuestos en semilleros.

Gracias a la colaboración ciudadana, Policía Local y Guardia Civil tuvieron conocimiento de la posible existencia de los centros de producción de droga. Realizadas las comprobaciones oportunas, los agentes corroboraron la veracidad de la información recibida, por lo que solicitaron autorización del Juzgado de Guardia de Illescas para la entrada y registro en los domicilios.

En el interior de los inmuebles, se descubrieron dos laboratorios ‘indoor’ perfectamente equipados en los que se estaban cultivando 1.700 plantas de marihuana en avanzado estado de floración y 1200 brotes dispuestos en semilleros. Las instalaciones contaban con 112 lámparas, 10 ventiladores, 63 transformadores y 2 humificadores, ocupando una superficie de 120 metros cuadrados, siendo necesaria la colaboración del Ayuntamiento de Seseña a la hora de retirar todo el material y equipos incautados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad